miércoles, 30 de abril de 2014

El secretario general de VOX declara en Jaén: “Tirar el voto, perder el voto, eso es lo que nos ha pasado a todos los que votamos a un Rajoy mutante que dijo una cosa e hizo la contraria”.
Jaén, 29 de abril 2014.- El Secretario General de VOX, Santiago Abascal, y una de las fundadoras y candidata de VOX al Parlamento Europeo, Ana Velasco Vidal-Abarca, han protagonizado en Jaén un acto político del partido, acompañados por el coordinador de VOX en la provincia, Carlos García Ruiz. 
Santiago Abascal, secretario general del partido, se ha referido en su intervención a las declaraciones del candidato del Partido Popular, Miguel Arias Cañete, que afirmaba hoy que “el apoyo a formaciones minoritarias que pululan por la UE en los comicios de mayo es un voto absolutamente perdido que no vale nada”. Frente a estas declaraciones, Santiago Abascal ha sido absolutamente contundente, afirmando que “el voto perdido fue aquel que se dio a los que protestaron por la excarcelación de De Juana y después soltaron a Bolinaga, a los que protestaron por los impuestos y, una vez en poder, los subieron, a los que protestaron por la debilidad ante los nacionalismos y sin embargo la mantuvieron, a los que prometieron una Justicia independiente y la manosearon sin escrúpulos, y a los que prometieron luchar contra la corrupción y ellos mismos se corrompieron”. En respuesta a las palabras de Cañete, el miembro fundador de VOX, ha añadido que “el único voto perdido es el que se entrega a aquellos que pululan por la democracia sin principios y sin valores, aquellos a los que tan solo les interesa el poder”.