martes, 29 de abril de 2014

El presidente de VOX ha enviado una carta al expresidente del Gobierno para invitarle a "intervenir en los actos públicos de VOX en esta campaña".

El cabeza de lista de Vox para las europeas, Alejo Vidal-Quadras, ha escrito una carta a José María Aznar invitándole a participar en la campaña a las europeas de su partido, vistas las dudas de Génova sobre el papel que el expresidente del gobierno debería tener en la campaña del PP.

En la carta, Vidal-Quadras afirma que el hecho de la dirección del PP no le haya invitado a participar en los mítines del PP "confirma que la ejecutoria del Gobierno no se corresponde con las ideas, los principios, los valores y las propuestas por las que once millones de españoles le otorgaron la mayoría absoluta hace dos años y medio".
El eurodiputado, dirigiéndose a Aznar, le dice que sus tomas de posición públicas "sí han sido en todo momento concordantes con las bases" de un partido "liberal-conservador de corte europeo y europeísta", cuya verdadera naturaleza ha sido "abandonada" por la dirección del PP.