domingo, 18 de mayo de 2014

El militante de Populares en Libertad y candidato melillense de Vox a las elecciones europeas, Jesús Pérez Sánchez, ha señalado que la corrupción de los grandes partidos no es un accidente, “es el modus operandi que les ha permitido extender su red clientelar y enquistarse en un sistema que está devastando a España”.
Melilla, 18 de mayo de 2014.- El candidato de VOX ha recordado también las palabras de Vidal-Quadras y la importancia de VOX como la única alternativa fiable de centro-derecha en España, ratificando que “el final de la corrupción llegará cuando los viejos partidos sean sustituidos por nuevas opciones limpias”.
Una magistrada contra la corrupción
Precisamente, con relación a la afirmación del presidente de Vox sobre los jueces Pablo Ruz, Mercedes Alaya y José Castro, a quienes califica como “verdaderos héroes de nuestra democracia", Jesús Pérez Sánchez ha querido tributar un homenaje a la magistrada Mª José Alcázar, titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 4 de Melilla.
Para VOX, la jueza Alcázar “es un ejemplo de independencia y valentía en una ciudad carcomida por la corrupción, los gobernantes indeseables y los vividores de la política”.
Según Jesús Pérez, “la Guardia Civil y la jueza Alcázar han devuelto la esperanza a muchos melillenses y convertido una ciudad sin ley en una referencia de la lucha contra la corrupción”.
El dilema de los electores: el cambio o la continuidad
Los españoles elegirán el próximo 25 de mayo como se producirá nuestra inserción en Europa. “Se podrá optar entre el cambio propuesto por VOX o la continuidad de un sistema que ampara el abuso de poder, cuestiona la unidad de España y fomenta la desigualdad de los españoles”.
Para Jesús Pérez, “no se puede tener ningún prestigio internacional si desde dentro de España se desprestigia a la nación española”. En ningún país serio un político como Artur Mas podría ser el representante del Estado en una región. Sin embargo, “en España se consiente que con fondos públicos se financie la segregación ilegal de una parte de su territorio y que el presidente de la Generalitat siga siendo la máxima autoridad del Estado en Cataluña”.
Una nación cohesionada
VOX considera imprescindible diseñar un nuevo Estado. “Hay que plantear la progresiva desaparición de las autonomías, empezando por la recuperación de las competencias en materia de educación y sanidad porque su ejercicio por el Estado son la garantía de una nación cohesionada y de la igualdad de todos los españoles”.
Si no se reconstruye España, la presencia de los europarlamentarios españoles en Europa será “simbólica y testimonial” porque “un país deprimido económica y moralmente y que no tiene confianza en sí mismo nunca tendrá el respeto internacional de los demás países”.
La campaña de VOX en Melilla
Aunque algunos medios sigan silenciando la presencia de VOX en Melilla, su candidato a las elecciones europeas ha agradecido a los militantes de POPULARES EN LIBERTAD su incansable actividad para dar conocer a los melillenses la alternativa de VOX.
Este fin de semana VOX ha realizado campaña en el mercadillo del Real, la Avenida Juan Carlos I y el Paseo Marítimo, y “en todos estos lugares hemos sentido el apoyo y la adhesión de los melillenses que desean la regeneración política y moral de España”.