miércoles, 21 de mayo de 2014

Toledo, 20 de mayo de 2014.- El presidente de Vox y cabeza de lista de la formación para las elecciones europeas, Alejo Vidal-Quadras, ha afirmado esta tarde en Toledo que Miguel Arias Cañete corre el peligro de no superar las evaluaciones a las que se ve sometido un candidato a Comisario en Bruselas: “Se va a enfrentar a una sesión durísima por su desafortunada observación de un machismo prepotente y rancio”. Y ha añadido: “El riego de no sobrevivir a la campaña que le está preparando la izquierda europea es muy alto y el consiguiente debilitamiento de España en la Unión resultará muy lesivo para nuestros intereses”
“El PP esconde a su candidato”
Según el candidato de Vox a las europeas, “El Partido Popular ha decidido esconder a su candidato después de su desastroso debate con Elena Valenciano y su escandalosa observación sobre la inferioridad de las mujeres en un programa de gran audiencia en televisión”. Sin embargo, añade Vidal-Quadras, “por mucho que lo escondan detrás de los tomates y las lechugas o lo suban a gigantescas cosechadoras, el mal ya está hecho y el daño al prestigio de España en Europa considerable”.
Alejo Vidal-Quadras, en un tono más jocoso, bromeó sobre “si un partido con un cartel que parece diseñado para un consumidor de sustancias psicotrópicas” puede representar a España en Europa. En el acto de esta tarde en Toledo, al que han asistido unos 150 simpatizantes, también han participado el coordinador provincial de Vox, Juan José Losana García-Tenorio y el vicepresidente de Vox Ignacio Camuñas.