El candidato de Vox ha impartido una conferencia en un abarrotado Club Siglo XXI en la que ha ofrecido claves del cambio que debe afrontar España.
Uno de los apartados más interesantes de la intervención ha sido el capítulo económico, en el que Vidal-Quadras ha señalado los cambios necesarios para empezar a superar la crisis.
El de Vox ha pedido que el peso del sector público "baje del 47% al 40% en esta legislatura" y ha señalado que "entre el Estado del que viven y la Nación a la que se deben los dos grandes partidos han hecho su elección" y esta es, por supuesto, contraria a la Nación.
Así, ha pedido también una bajada de impuestos y una reducción del gasto improductivo del estado que pase por reducir "el empleo público no funcionarial"; eliminar la mayoría de las subvenciones que se otorgan y, sobre todo, las que reciben "partidos, sindicatos y organizaciones patronales"; y, algo en lo que ha sido especialmente contundente: "Cerrar o privatizar" todos los organismos del "sector público paraestatal" con utilidad nula o dudosa.